Pioneros en el uso de tecnología ADN recombinante en la producción de vacunas, somos una empresa especializada en el sector biotecnológico comprometida en proporcionar soluciones innovadoras en salud animal y humana.

Apasionados por la investigación y desarrollo hemos logrado, después de 4 años, elaborar la primer vacuna recombinante contra PRRS (Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino) y así incrementar la productividad de productores Nacionales e Internacionales.


Empleamos biotecnología para remodelar el futuro

Como empresa tenemos la firme convicción en que estas nuevas biotecnologías deben ser amigables con el usuario final ya que los animales desempeñan un papel cada vez más importante en la sociedad, tanto en el mundo desarrollado como en el mundo en desarrollo, es por ello que día a día nos comprometemos brindar más y mejores productos.

Receptor Biotec busca reducir las brechas tecnológicas en México mediante la inversión y colaboración en proyectos con Centros de Investigación, Universidades y empresas.


NUESTROS VALORES


Compromiso

Estamos consientes de la importancia que tiene el cumplir de forma eficiente con nuestro trabajo.

Integridad

Laboramos conforme a las normas éticas y sociales en las actividades de la empresa.

Innovación

Hemos creado un producto con valor para la empresa y un impacto importante en nuestra sociedad.

Servicio

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes mejorando su productividad.

Respeto

La filosofía de trato para con el personal de la empresa y nuestros clientes.


Nuestros Aliados Tecnológicos

Receptor Biotec México expresa su reconocimiento y agradece a todos nuestros aliados tecnológicos que colaboran en el desarrollo de este gran proyecto por su valioso asesoramiento.

¡MUCHAS GRACIAS!